Tercera edición de Business as UNusual

business.jpgEl portal de internet CSRwire ha dado a conocerla noticia de que estudiantes de 60 escuelas de negocios internacionales han contribuido a la preparación de la tercera edición de una guía anual que compara los programas de estudios de estos centros en distintos países.

Businesss as UNusual: The Net Impact Student Guide to Graduate Business Programs” es el nombre de la publicación la cual fue realizada por Net Impact. El objetivo de la misma es que contribuya a una sociedad más justa.

Para obtener los resultados se hicieron una serie de encuestas de las que formaron parte  64 líderes de organizaciones estudiantiles, y una encuesta “on line” en la que tomaron parte más de 1.500 estudiantes miembros de .

Dentro de lo más destacado, la guía brinda el  el punto de vista de los estudiantes sobre la inclusión de temas sociales y medioambientales en los programas de estudios y actividades extracurriculares de las escuelas universitarias de negocios. Además aporta el perfil de cada escuela y clasificaciones de los centros en 13 categorías, entre ellas, la preparación global para el liderazgo ético y socialmente responsable, y los recursos para la orientación laboral que incorporan dichos valores, ofrecidos a los estudiantes.

Liz Maw, directora de Net Impact, expresó que “Se trata de la edición más amplia hasta ahora de la guía, con información sobre 60 programas, y esperamos que ayude a miles de estudiantes a encontrar el centro de estudios que más se ajuste a sus preferencias”.

Está es la tercera edición de la guía “Business as Unusual”.

Más sobre inversiones:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>