Opciones binarias: bajo riesgo, alta rentabilidad

¿Cuál es la mejor alternativa para invertir en lo que resta del 2011? Ante la incertidumbre que aún acusan los mercados, y las turbulencias que aún faltan (no hay que perder el ojo sobre Grecia ni en los efecto sobre el Ibex de las protestas sociales que se extienden desde la Puerta del Sol), la alternativa más sensata es apostar por valores concretos, no por la Bolsa en su conjunto, y hacerlo a través de instrumentos que disminuyan el riesgo, nos informen en todo momento del capital en juego, y nos permitan un margen de maniobra.

Hay que apostar por las opciones binarias.


Se trata de inversiones en las que no se compra una acción que después de somete a la Bolsa. En lugar de ello, el inversor compra el derecho de cobrar un porcentaje sobre su capital si un valo determinado sube o baja su precio dentro de un margen previamente estipulado. La opción binaria pérdida-ganancia (Call o Put) devuelve el 100% de lo invertido si la tendencia del valor es la pronosticada, y el 15% si hay márgenes de pérdida superiores en el lapso determinado.

Un instrumentos relativamente desconocido, las opciones binarias ganan espacio en el mundo del trading, y ya cuentan con una plataforma online para quien desee eintroducirse en el universo de los títulos más rentables para practicarlas: Any Option.

Una alternativa que, sin duda, vale la pena probar.

 

Web | AnyOption

 

 

Más sobre inversiones:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>