La Caixa se vuelca a la banca empresarial

La crisis financiera está complicando mucho las financiaciones de las empresas. Conciente de este escenario, la Caixa se ha marcado como objetivo hacer cada vez más fuerte su presencia en ese sector del mercado.
Es por eso que acaba de poner en marcha un proyecto nacional cuyo objetivo es, al decir de la entidad, “asegurar la cobertura de las necesidades financieras y el adecuado nivel de servicio para este segmento de clientes”.

De esta forma, la entidad ha abierto un total de 70 centros especializados en empresas a lo largo y ancho de todo el territorio español.

Cada una de estas sucursales está compuestas por técnicos y especilistas que brindarán apoyo y soluciones a aquellas empresas cuya facturación sea superior a los 10 millones de euros.

La Caixa ha articulado su estrategia para atender a esas empresas en torno a dos ejes fundamentales: la innovación y la internacionalización.

Vale la pena recordar que además de volcarse de lleno a la banca empresarial, la entidad catalana ha consolidado este año su posición en el campo de la banca privada con la compra de Morgan Stanley.

Más sobre inversiones:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>