El Banco Popular firma acuerdo con el Banco Rumano de Desarrollo

Un comunicado dado a conocer por el Grupo Banco Popular y firmado por el propio presidente de la entidad, Angel Ron, ha dado a conocer un acuerdo con el Banco Rumano de Desarrollo (BRD) a los efectos de otorgar préstamos hipotecarios a los clientes rumanos que tengan en mente comprar una vivienda en su patria.

La operación se hará mediante la herramienta especializada de Banco Popular, Mundocredit. Gracias al acuerdo será posible además conseguir préstamos “revolving” con garantía hipotecaria en Rumanía de hasta 100.000 euros y girar dinero a ese país a un precio muy competitivo.

El comunicado también elogia las virtudes del Banco Rumano de Desarrollo de Rumania. Del mismo dice que es la segunda entidad en importancia del país rumano, contando con capitalización bursátil de 3,8 millones de euros y con una cuota de mercado del 23% en préstamos personales, del 17% en depósitos y del 20% en tarjetas de crédito. La entidad financiera tienen unas 750 sucursales en Rumania totalizando de esta forma unos 2,3 millones de clientes.

Más sobre inversiones:

¡Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>